Buscar
14 de Junio del 2024
Política

Recibe Enrique Alfaro a Pablo Lemus en Casa Jalisco

Recibe Enrique Alfaro a Pablo Lemus en Casa Jalisco
Por: José Luis Escamilla
Guadalajara
10-06-2024

A unas horas de que le fue entregada la constancia de mayoría como gobernador electo de la entidad, Pablo Lemus Navarro fue recibido en Casa Jalisco por Enrique Alfaro.


El mandatario estatal publicó en sus redes sociales un video en el que se observa a Lemus Navarro entrar a Casa Jalisco y saludar a parte del personal administrativo en la sección que opera como oficina, para después encontrarse con Alfaro Ramírez que le recibe con un abrazo. "Tú sabes la confianza que hay, la capacidad de trabajo, hemos compartido esa responsabilidad desde hace ya muchos años y hoy pues el relevo en el gobierno yo creo que está en las mejores manos, te deseo mucho éxito. Me da mucho gusto que hoy los primeros temas que empezamos a platicar hay una ruta clara en la que vamos a trabajar".

Por su parte Pablo Lemus agradeció la recepción y anticipó que comenzarán a trabajar los equipos que se encargarán de la transición y proyectar el presupuesto que se ejercerá en 2025. "Yo te agradezco esa voluntad, ese compromiso, se ha hecho un gran trabajo en tu gobierno y eso fue reconocido en elección. Una parte fundamental de haber ganado esta elección en Jalisco han sido los resultados que se han dado a lo largo y ancho del Estado. Voy a hacer un gran gobernador como lo ha sido tú, y por supuesto vamos a hacer un gran trabajo de cerca para todos los jaliscienses".

La noche de este domingo Pablo Lemus informó que ya tiene el nombre de quien fungirá como enlace durante el proceso de transición. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias