Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Recibe Jalisco nuevo cargamento de vacunas para niños

Recibe Jalisco nuevo cargamento de vacunas para niños

La noche de este sábado llegó a Jalisco el tercer cargamento de vacunas contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años. Son 48 mil dosis de Pfizer, las cuales serán administradas en municipios del interior del estado, dio a conocer el Secretario de Salud Estatal, Fernando Petersen Aranguren.


A través de un video en redes sociales el funcionario detalló que "este cargamento de 48 mil dosis, es la entrega número 63 para nuestro estado. Con este arribo, se podrá continuar con las jornadas de vacunación en más de 70 municipios del interior del estado, incluyendo cabeceras y diversas sedes; en estas jornadas no se requiere hacer cita, solo acudir con los documentos de la niña o niño, como son registro federal impreso y la identificación de los adultos que lo deben acompañar".

Por otro lado, adelantó que en los próximos días se habilitará nuevamente la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx para que los menores que son residentes del Área Metropolitana de Guadalajara que aún no han recibido su vacuna, puedan acudir.

Para ello seguirán habilitados los dos macromódulos, el Auditorio Benito Juárez y CODE Paradero y a partir del 20 de julio también estará disponible el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias