Buscar
30 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reciben rancherías Rosarenses alimentos en medio de la crisis

Reciben rancherías Rosarenses alimentos en medio de la crisis

En medio de esta pandemia generada por el COVID-19 y de las carencias económicas por las que atraviesan moradores de poblados pobres como La Pedregosa, Nieblas y Laguna de Beltranes, en el municipio de El Rosario, el alcalde Manuel Pineda Domínguez, entregó despensas para 300 familias.


El recorrido y entrega en estas comunidades que se encuentran rumbo a la zona del valle, fue encabezaron personalmente por Pineda Domínguez, y su esposa, la presidenta de DIF municipal, María Luisa Benítez de Pineda.


La entrega de las despensas se realizó directamente en las puertas de los hogares de las familias beneficiarias.


Ahí mismo, el alcalde Pineda Domínguez, recibió algunas solicitudes por parte de los habitantes, entre las que destaca la construcción de una techumbre para la escuela primaria; por lo que el primer edil se comprometió a ordenar la construcción.


"Tenemos algunos pueblos que ahorita por la pandemia no lo están pasando bien, pero como está la situación difícil nos garantiza la alimentación de la familia y ayudamos a la economía porque los trabajos no están fáciles. Con estos apoyos venimos nosotros a contribuir a la economía de las familias", dijo Manuel Pineda Domínguez, alcalde de El Rosario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias