Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Reclaman asociones de Guadalajara falta de atención

Reclaman asociones de Guadalajara falta de atención

Asociaciones y organizaciones de colonias como El Retiro, Jardines del Bosque, El Refugio y Arcos Vallarta, entre otras, reclamaron la inseguridad, la falta de apoyos del Gobierno de Guadalajara y la falta de atención en temas como servicios públicos y el cumplimento de planes parciales. 


De acuerdo con los vecinos de colonias tapatías, han sido ignorado en cuanto a las peticiones de mejora y advierten que la inseguridad es un tema en aumento que aqueja a todas estas zonas.  "El retardarnos, negarnos la seguridad pública. No pasan las patrullas, existen presuntamente malos comandantes, les pedimos que los quiten de aquí nos quitan a veces los ciclo policías" lamentó Francisco Fuentes, representante de El Santuario. 

Los representantes insistieron en que se ha priorizado la voz de los consejos ciudadanos, pero aseguran que los integrantes no son personas que busquen favorecer las diferentes colonias; " mismos consejos que son creados de manera antidemocrática porque no son electos abiertamente a la comunidad sino que son organizaciones de gobierno en el poder a modo", reclamó Juan Carlos Gutiérrez, de la colonia Ladrón de Guevara. "Estamos viendo edificios por todos lados, no tenemos agua, no destapan las coladeras, no destapar las coladeras, tenemos problemas por los parques que los están acabando", detalló María González, presidenta de la colonia El Retiro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias