Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Reclaman operación de grúas piratas en el estado

Reclaman operación de grúas piratas en el estado


Asegura Enrique Dueñas, presidente de AGRUAS, que de las 500 grúas que ofrecen servicio en Jalisco, al menos 300 operan en la irregularidad y ofrecen servicio al Gobierno del Estado, principalmente para la Secretaría de Transporte.


Reclamó que pese a los reglamentos de operación y tarifas, la autoridad no ha cumplido con los proceso de supervisión para que las unidades que no están reguladas sean sacadas de circulación, lo que advirtió, representa también un riesgo para los dueños de los vehículos remitidos.

"Se refleja todo lo que estamos comentando; la alta corrupción, los costos excesivos, el hecho de que los accesorios de los vehículos a veces son retirados, las pertenencias no se diga y hasta el combustible llegan sin ninguna Gota a los corralones"


Enrique Dueñas insistió en que no es necesario modificar la ley actual o generar nuevas, sino hacer cumplir la ley vigente. 


Por su parte, el diputado secretario de la comisión de Movilidad, Arturo Herrera, prepara un exhorto para pedir a la Secretaría de Transporte, la comisaría vial y la dirección de seguridad vial vigilen el cumplimiento de esta ley para limitar la operación de grúas fuera de norma. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias