Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reconocen a deportistas de alto rendimiento en Corregidora

Reconocen a deportistas de alto rendimiento en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó la entrega de reconocimientos a 35 deportistas de alto rendimiento que han participado en competencias nacionales e internacionales representando al municipio.

Esta es la primera entrega del "Reconocimiento al Mérito Deportivo, Corregidora 2020", la cual fue para deportistas de rugby, nado sincronizado, basquetbol, porrismo, atletismo paralímpico, atletismo, taekwondo, natación paralímpico, golbol paralímpico, ciclismo, ajedrez y triatlón. Este reconocimiento es una distinción que otorga el Municipio de Corregidora a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó que el deporte es un buen camino para el desarrollo, y que su administración le ha apostado a este tema, "es una política pública a la que no dejaremos de invertirle", expresó el alcalde, quien invitó a los deportistas a utilizar las instalaciones del municipio para sus entrenamientos, y reconoció a la regidora Patricia Valle, quien es además campeona paralímpica y junto con las regidoras y los regidores, está en la toma de las decisiones, y le ha dado impulso a este tema deportivo.

En su mensaje, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, expresó que Corregidora no solamente cuenta con infraestructura deportiva importante sino con un gran grupo de deportistas de alto rendimiento y con buen nivel.

"Esta es la primera edición del reconocimiento del Mérito Deportivo en Corregidora, y queremos que la ciudadanía los conozca, ustedes han sido representantes de nuestro estado y del municipio, y queremos impulsarlos para que sigan por este camino", expresó la secretaria, quien además celebró que a pesar de la pandemia, los deportistas han continuado con su entrenamiento.

Los deportistas agradecieron el reconocimiento obtenido, ya que detrás de los logros, hay un gran equipo conformado por sus entrenadores, la familia y los amigos que les dan soporte y apoyo incondicional.

El objetivo de entregar este reconocimiento es incentivar el entusiasmo y los triunfos de los deportistas, y así promover la sana competencia para lograr que cada año, más ciudadanos de este municipio destaquen en los deportes.

Por la contingencia del COVID-19, muchas competencias deportivas han sido canceladas por lo que se tomaron en cuenta los logros obtenidos en el periodo 2019-2020. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias