Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Reconocen ardua labor en Día Mundial de la Cruz Roja

Reconocen ardua labor en Día Mundial de la Cruz Roja
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
08-05-2020

La Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja, reconoce la labor humanitaria de todas las personas que hoy están en la línea de batalla contra la emergencia sanitaria que vive todo el mundo, en especial en México y en Chiapas, por ello hicieron el llamado a la solidaridad y empatía de los más vulnerables y del personal de salud y socorros.

La delegación en Chiapas, agradeció a las y los chiapanecos por las muestras de apoyo y confianza con el Movimiento. A los voluntarios activos, a los eventuales y a todos los que donan para la operación de la benemérita institución para salvar más vidas, o prevenir que se pongan en riesgo.


Para esta conmemoración la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, ha lanzado la campaña #QueSiganLosAplausos, en homenaje al trabajo de los paramédicos, paramédicas, doctores, médicas, enfermeros, enfermeras y en general de todas las personas que están en hospitales salvando vidas.


Cruz Roja Mexicana elaboró el Manual de Bioseguridad para sus 32 delegaciones estatales, en la que se ha capacitado a más de 17 mil voluntarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias