Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Reconocen padres resultados del regreso a las aulas

Reconocen padres resultados del regreso a las aulas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-09-2021

A quince días del regreso a las aulas, padres de familia reconocieron los resultados que ha traído la presencialidad; además de que presumieron la correcta implementación de las medidas sanitarias en la Primaria Urbana 888 y la Secundaria Federal 63 en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.


 Aceptaron que el regreso ha beneficiado a los menores en el aspecto escolar, emocional y social, "Estuvo bien organizado en el plantel y pues ellos están felices de regresar, ya les hacía falta. Al menos en este plantel todo está bien, todo está muy bien. Termómetros, gel, nada hace falta", dijo Zayda, madre de familia.

"Para mí sería genial la idea de que lo tuvieran en línea todo el año, para mí, como mamá. En un futuro ya le iba a afectar, por eso lo decidí, porque al fin y al cabo ellos son los únicos dañados en el aspecto escolar, emocional y social (...) muy bien llevados, muy bien analizados", reconoció Tania Aguayo.

De acuerdo al último corte de la Secretaría de Educación Jalisco, un 84.4% de los alumnos regresó a la presencialidad y 98.74% de las escuelas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias