Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Recuperan bicicleta de "Mi Bici" robada

Recuperan bicicleta de

Por segunda ocasión en ocho días, policías de Guadalajara recuperaron una bicicleta del sistema público Mi Bici, que había sido robada. En la acción detuvieron al causante.


Apenas el pasado día 19 de febrero, los patrulleros municipales recuperaron en el Barrio de Analco.


La Comisaría informó que los patrulleros de la unidad G-B14 realizaban su recorrido de vigilancia sobre Calzada Independencia, entre González Gallo y 5 de Febrero, cuando observaron a un hombre circulando en una bicicleta en color rojo.


Al darse cuenta de la presencia policial, el ciclista aceleró y cambió de dirección para evadirlos. Los uniformados fueron tras el sospechoso. En tan solo unos metros le dieron alcance para hacerle una revisión preventiva.


Aunque los oficiales no encontraron nada ilegal entre las pertenencias del hombre, detectaron que la bici estaba repintada en uno de sus costados. Además de que se le aprecia la leyenda "Mi Bici", así  como otras características coincidentes de las bicicletas utilizadas en el programa gubernamental. 


Al revisar el su número de serie así como el económico, descubrieron que había sido robada en las calles 8 de Julio y Nueva Galicia. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias