Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

Recuperaran arbolado tras tala en predio de Huentitan

Recuperaran arbolado tras tala en predio de Huentitan
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
04-03-2019

Descarta Alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro,  ecocidio en terreno de Huentitan, para la creación de la Arena Guadalajara.

El Edil tapatío, explicó que el incendio no forma parte del predio y señaló que tras la tala de árboles para la construcción del centro de entretenimiento, habrá restauraciones de espacios verdes.


"Lo que hoy tenía este predio que tenía que ser sacrificado con lo que va ver en la mitigación vamos a ver unas especies y una cantidad de árboles que permitan tener una cantidad de aire que hoy se tiene con la que hoy existen? 2 mil 18 con las medidas de mitigación y la autorización de la licencia permite talar 205 árboles" - Ismael Del Toro / Alcalde de Guadalajara


Sobre el tema del incendio que se suscitó el pasado sábado el Alcalde de Guadalajara, agregó que las afectaciones no se registraron  en el predio,si no que fue un incendio de pastizales que por las condiciones climáticas se propagó.

Arena Guadalajara, será un espacio de espectáculos que contará con distintas edificaciones como un centro comercial, un espacio cultural y estacionamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias