Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Reforzarán seguridad tras balacera en Andares

Reforzarán seguridad tras balacera en Andares

Tras la balacera registrada la tarde de este domingo en la zona de Andares en el municipio de Zapopan, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se reforzará la seguridad en diversas zonas del Área Metropolitana, principalmente en Zapopan donde se suscitó el hecho.


"En las próximas horas estaremos reforzando en varios puntos la presencia y el esquema de seguridad, se van a tomar algunas decisiones adicionales en la mesa estatal y con el gobierno municipal de Zapopan, con quien ha habido una comunicación permanente desde el día de ayer", indicó a través de un video subido a redes sociales.

El mandatario detalló que se reforzará la vigilancia en los lugares donde existe una alta concentración de personas, "Estoy pidiendo que se refuerce la presencia y la vigilancia en algunas zonas en las que creemos, necesitamos estar muy atentos, particularmente en donde va a haber una gran concentración, como las Fiestas de Octubre. Estaremos tomando algunas medidas pero necesitamos mandar un mensaje de tranquilidad, no podemos permitir que estos grupos de delincuentes nos quiten la paz, que la desinformación genere más miedo". 

Acompañado del Coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco y el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, Alfaro Ramírez aseguró que se darán a conocer los avances de la investigación, donde dijo aún queda pendiente determinar el objetivo del ataque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias