Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Refuerzan medidas preventivas contra Covid-19 en el mercado “Ignacio Zaragoza”

Refuerzan medidas preventivas contra Covid-19 en el mercado “Ignacio Zaragoza”

En los accesos principales del mercado "Ignacio "Zaragoza", personal de la Dirección de Salud, Mercados y Protección Civil, aplican gel antibacterial a las personas que ingresan a dicho mercado, mediante la Jornada de Prevención en contra del Covid-19. 

Juan Carlos Basilio Miguel, Director de Salud, exhorta a la ciudadanía a continuar tomando las medidas preventivas, aunque no existe ni un caso de Covid-19 en el Puerto de Salina Cruz, es de suma importancia llevar a cabo las medidas de promoción de la salud.

Sin embargo, la Directora de Mercados, María Elena Reyna de la Cruz, expresó que no se cerrará el mercado "Ignacio Zaragoza", por lo que invitó a los comerciantes a respetar las medidas de sus puestos y así evitar la aglomeración de personas.

"Es totalmente falso, el mercado sigue abierto al público, sólo se están aplicando medidas preventivas en beneficio de la ciudadanía", expresó.

Así mismo se da a conocer a la población que el mercado estará funcionando de las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias