Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Refuerzan recolección de basura en Tonalá

Refuerzan recolección de basura en Tonalá


La empresa Caabsa puso en operación nueve camiones para reforzar la recolección de basura en el municipio de Tonalá, con lo que se llega a un total de 36 unidades. 


Eduardo Cantú, directivo de la empresa, señaló que con los nuevos camiones y una reestructura en las rutas, ya no habrá rezago en la recolección de residuos, que desde finales del año pasado afectó a cerca de 30 colonias.


 "En conjunto con el municipio estamos estructurando las rutas para ser más eficientes todavía en la recolección, y podamos tener zonificado esta recolección, ser más eficientes y tener mejor servicio.. Ya no va a haber rezago, vamos a difundir y a partir del lunes empezamos una nueva ruta".


Vecinos de colonias como Loma Dorada y Lomas del Camichín Tonalá, afectadas por el rezago de la recolección de basura desde finales del año, esperan que mejore este servicio con la entrada en operación de los nuevos camiones.

"Esperemos que ahora sí ya, Por qué los departamentos de los arcos de Loma Dorada hay mucha basura en esa esquina, nunca pasa. Hay muchísima basura en los departamentos en Loma Dorada a espaldas, a ver si con los camiones ya mejora más", detalló Lucía Cruz vecina de Loma Dorada.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias