Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Registro de Plataformas de Transportes avanza:Diego Monraz

Registro de Plataformas de Transportes avanza:Diego Monraz





El registro de trabajadores de diversas plataformas de transporte ejecutivo avanza sin complicaciones aseguró Diego Monraz, secretario de Transporte en Jalisco, señaló que el proceso se mantiene con la intención de poder dar oportunidad a propietarios de vehículos a los que se les venció su licencia para operar. Monraz Villaseñor indicó que se busca generar las condiciones para consolidar un padrón real y sobre todo que respete la ley en la entidad.


"Cuando recibimos esta administración nos encontramos que algunos permisos tienen vigencia y otros estaban por vencerse, todos con buena disposición comenzaron a tramitar su registro anual, sin embargo como ahora estamos vigilando que si cumplan con la ley ."



El funcionario estatal agregó que no existe favoritismo o persecución hacia ninguna plataforma y únicamente se busca que los usuarios de este servicio tengan la certeza en su utilización.



Por último agregó que no se cuenta con una cifra total del número de vehículos de las plataformas ejecutivas, por lo cual esperan la conclusión del registro para poder contabilizarlos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias