Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Regresa Festival de la Cerveza al Estadio Akron

Regresa Festival de la Cerveza al Estadio Akron

El Festival de la Cerveza ya no se llevará a cabo en el Parque Metropolitano. Luego de las inconformidades de vecinos con la utilización de áreas naturales para eventos privados, el evento regresará a su sede original, la pradera del Estadio Akron.


A través de un comunicado, la empresa a cargo del Festival, anunció ayer el cambio. "Tomamos esta decisión para bien del evento y con esto poder asegurar que todos puedan disfrutar de la renovada experiencia del Festival" indicó. 

Cabe recordar que en el pasado 9 de septiembre, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, había dado a conocer que debido a las inconformidades, el evento cambiaría de sede, aunque no se había aún definido el lugar. Lo anterior luego de que se canceló la realización de los eventos de Calaverandia y Navidalia en el Parque Metropolitano, ante el reclamo de los vecinos, quienes señalaron que estos provocarían un grave impacto ambiental. 

El Festival de la Cerveza se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre con más de 40 cervecerías expositoras, se prevé una asistencia de más de 20 mil personas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias