La tradicional feria en su edición 28 se llevará a cabo del miércoles 13 al domingo 17 de agosto.
El director de Delegaciones y Agencias Municipales de Zapopan, Jorge López Mora, explicó que el público podrá disfrutar de más de 120 comercios participantes que ofrecerán productos gastronómicos y artesanales.
Entre la oferta gastronómica, además del tradicional elote amarillo y blanco, se podrán degustar aguachile de elote, tostilotes, churros de elote, agua de elote y tamales de elote.
"Ya estamos preparados con los equipos operativos para recibir a más de 50 mil personas, incluso hasta 150 mil visitantes, con una logística muy bien organizada para que disfruten de un entorno agradable y seguro", destacó el director.
Este año la Feria contará con más de 45 presentaciones musicales, bailables, comedia y espectáculos familiares. Además se promoverán a nuevos talentos y agrupaciones musicales emergentes, incluyendo propuestas de rock, DJ y estilos alternativos.
Para garantizar la seguridad y el orden, el gobierno municipal trabaja en coordinación con Seguridad Pública, Servicios Médicos, Protección Civil, Inspección y Vigilancia, así como con el Gobierno del Estado, Policía e Inteligencia Vial para el control de cierres viales y la organización de transporte público.
López Mora recomendó a la ciudadanía utilizar transporte colectivo o compartir vehículo para facilitar el acceso, ya que las vialidades de Tesistán estarán cerradas durante el evento y el estacionamiento será limitado. La cartelera completa de actividades ya se encuentra disponible en las redes sociales del Gobierno Municipal.