Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Regresan filas anticipadas de vacunación al CUCEI

Regresan filas anticipadas de vacunación al CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-09-2021

Una vez más regresaron las filas anticipadas al módulo de vacunación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), por lo que este miércoles lució lleno y con largas filas a pesar de que el ritmo de vacunación era ágil.


Y es que a pesar de que el centro ya tenía tiempo sin verse con filas, la preocupación de la cantidad de jóvenes a vacunarse nuevamente provocó aglomeraciones al exterior. "Pues las filas están largas muy largas. No pasan a una gente más, no nada, ni así, hasta la hora que te toque nada más. Pues a gusto, más feliz porque ya tanto tiempo esperando. Algo bien, pues nada más por la muchísima gente, ni cómo hacer espacio", admitió Sergio, quien tenía su cita a las 2:00 horas.

"Hace como una hora, nada más que vine a acompañar a mi esposa y pues a las 12:30 me tocó aquí. Pensé que iba a ingresar antes pero no. El espacio era muy pequeño, entonces mucha gente no respeta la sana distancia", dijo César Cruz.

"Pues como unos 30 minutos adentro y fácil salí (...) no sí, que se vacunen, que se vacunen", alentó Araceli Tovar que salía de vacunarse. 

Además, ya se aplica la vacuna de Moderna en el CUCEI.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias