Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Regresan vacacionistas sin contratiempos

Regresan vacacionistas sin contratiempos

Sin mayores contratiempos este domingo regresaron a la Zona Metropolitana de Guadalajara automovilistas que aprovecharon los últimos días del periodo vacacional de verano para salir de la ciudad antes de regresar a clases.


Los entrevistados por Meganoticias, en su mayoría provenientes de Puerto Vallarta o Tepic, coincidieron en señalar que las circulación de los autos era un poco lenta, solo en algunos tramos del trayecto, particularmente en los que había vehículos de carga pesada.


A decir de los automovilistas, en las casetas el tiempo de espera para pagar oscilaba de los 10  a los 25 minutos dependiendo la caseta.

"Nada más un poco de tráfico saliendo de Vallarta para llegar a la autopista. Nada más fue lo único está tranquilo, un poco de vehículos aquí en la de Plan de Barrancas, pero en 10 minutos, no fue mucho", detalló Israel Acosta.


"Nos fue muy bien en las casetas no tuvimos ningún problema nosotros venimos de Nayarit. De hecho en la segunda caseta es donde nos tocó un buen rato como unos 25 minutos más o menos para llegar al cobro de la caseta. Ya como en Plan de Barrancas nos tocó mucho tráiler y vehículos, ahí fue como lo más pesado, ya pasando no hubo tanto problema", explicó Gerardo Mendoza.


En recorrido realizado por carretera a Nogales, desde la autopista hasta la Avenida Aviación, las cámaras de Meganoticia constataron que la circulación de los vehículos era ágil, y sólo se acumulaba en los topes ubicados a la altura de la Venta del Astillero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias