Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilita Guadalajara Plaza Tapatia y Plaza Universidad

Rehabilita Guadalajara Plaza Tapatia y Plaza Universidad

El Gobierno de Guadalajara arrancó los trabajos de rehabilitación de la Plaza Tapatía así como en el entorno urbano de plaza Universidad en el Centro Histórico, por lo que  se instalaron tapiales alrededor de la zona para evitar ingreso de ciudadanos.  

Para las obras de la Plaza Guadalajara y el Subterráneo comercial, se contempla una inversión de 24 millones de pesos, que servirán para la construcción de módulos sanitarios, renovación de ingresos al sótano, mantenimiento a locales comerciales, rehabilitación de la fuente, impermeabilización y equipamiento nuevo, renovación del pavimento de la plaza, restauración de bancas y jardines, sustitución del arbolado e iluminación general.  

Mientras que para el entorno Urbano de Plaza Universidad se destinarán 4 millones de pesos y con ello lograr restituir pavimentos, iluminación, cambiar mobiliarios, bancas y sombrillas, así como registros en mal estado.  

La inversión para estos trabajos será de 28 millones de pesos y quedarán concluidas este año. También las obras son parte de la agenda de recuperación de espacios públicos impulsada por el Presidente municipal, Ismael Del Toro.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias