Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan colonia Lomas del Bosque en Zapopan

Rehabilitan colonia Lomas del Bosque en Zapopan

El presidente municipal Juan José Frangie, inauguró la rehabilitación de calles de la colonia Lomas del bosque, mejor conocida como Tecolandia.


En la colonia también se rehabilitaron 64 luminarias y 11 circuitos de alumbrado; se balizaron más de mil 612 metros de vialidades y se sanearon 700 metros de servidumbre; se atendieron 11 reportes de poda, derribo y retiro de árboles, y 7 reportes de retiro de desechos forestales entre otros. 

El Alcalde destacó que con estas obras se busca atender a las zonas que han sido rezagadas y ofrecerles espacios dignos para habitar. Vecinos de la colonia se sienten satisfechos por las obras que hasta el momento se realizan "Muy bien, muy bien, mejoró la colonia porque yo tenía poco tiempo viviendo aquí, yo no soy de las personas que llegaron a inaugurar la colonia pero hacía falta pavimentación, también las banquetas estaban en muy mal estado, las personas mayores tenían problemas también para circular y pues eso mejoró".  Comentó Patricia. 

Entusiasmada explicó la señora María.   "A como estaba antes pues está mucho mejor, estamos muy bien porque arreglaron pues las banquetas que era lo que hacía mucha falta, el pavimento aunque si quedaron algunos detallitos pero si estamos muy contentos con el trabajo". 

"Se ha notado la mano, aquí, en la unidad y Colomos 3 Colomos 2, buenisimas obras".  Asegura el señor Francisco, vecino del lugar. 

Estas obras tuvieron una inversión de 2.46 millones de pesos y son parte de los mil 800 compromisos hechos en campaña por el alcalde, la rehabilitación continuará en conjunto con la Universidad Autónoma de Guadalajara. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias