Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Rehabilitan parque 53 de 100 en Guadalajara

Rehabilitan parque 53 de 100 en Guadalajara

El programa, 100 parques del municipio de Guadalajara, rehabilitó el parque número 53  "Jardín San Antonio de Padua", en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el cual se intervinieron 3 mil 500 metros cuadrados, de los 411 mil metros cuadrados que han rehabilitado hasta el momento. 

"Este,  es uno de los espacios que unen a varias colonias, Zalate, el Heliodoro, Jalisco, incluso, y me da mucho gusto porque vienen muchísimos vecinos, que se suman ya a los más de 4 mil vecinos y  vecinas que han ayudado en las tareas de 100 parques."Detalló, Alejandro Hermosillo, Gerente de la Ciudad de Guadalajara.


Este programa, busca conjugar,  los esfuerzos de los ciudadanos en conjunto con los servidores públicos del municipio de Guadalajara, para rehabilitar las áreas verdes de la perla tapatía.


"Tenemos reforestación, tenemos a muchos jóvenes sembrando árboles nuevos para este parque, tenemos limpieza, tenemos remozamiento y pintura de algunos eapacios, tenemos también el poder instalar algunos espacios o juegos que faltaban."Explicó, Alejandro Hermosillo.


Además, 100 parques GDL, pretende que los ciudadanos que habitan cerca del espacio público rehabilitado, se apropien de él, para que lo mantengan en buen estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias