Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reina confusión con registro de 65 y más

Reina confusión con registro de 65 y más
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
04-08-2021

Abarrotada lució la Secretaría de Bienestar Jalisco, ubicada sobre Lerdo de Tejada, en la colonia Americana, tras las largas filas de adultos mayores que acudieron desde temprana hora con la esperanza de obtener su registro al programa de 65 y más. 



El señor Jesús Sepúlveda de 65 años, llegó desde las 7:30 horas para alcanzar una de las fichas ya que escuchó que hoy sería el registro oficial y al no recibir una llamada después de pre-registrarse hace un mes y medio, decidió acudir. "Parece que apenas ya van a atender, porque días pasados para allá y para acá, vuelta y vuelta. Supuestamente yo vine días anteriores al pre-registro y hay que seguir el trámite. Yo vine porque supuestamente hoy iba a haber el registro ya. Yo creo que para sobrevivir, pues ya no trabajamos".

 

Los señores Alberto Varela y Ángel Anaya fueron otros de los que llegaron desde las 6:00 de la mañana sin saber si el registro era el oficial o no, pero prefirieron llevar todos sus documentos. "Yo traje mis papeles por las dudas porque no sabía yo si ya me iban a inscribir o me iban a decir que volviera otro día (...) para el medicamento. Ya ve cómo está ahorita la vida de cara; entonces yo ya tengo 67 y espero que ya empiecen a ayudar", admitió el señor Alberto.


"Yo ayer vine para pedir información de qué se requería. Yo creo que es para registrarte, ¿no?. Y ya posteriormente lo que ellos digan, eso se va a hacer", dijo  Ángel  Anaya.


Los adultos mayores que no alcanzaron su ficha, fueron dirigidos al resto de Centros Integradores para hacer su pre-registro. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias