Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Reitera DIF respeto a contrato colectivo

Reitera DIF respeto a contrato colectivo
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
22-01-2020

Tras el plantón de trabajadores del DIF Zapopan este miércoles en Plaza de las Américas, la directora general del DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón, se pronunció a través de un video en el que dijo que la institución respeta los acuerdos del contrato colectivo; además de que ya se toman medidas para no afectar a los ciudadanos con el llamado a huelga para este domingo a las 12 horas.

"La administración respeta completamente el contrato colectivo de trabajo y no existe ni existirá nunca la intención de limitarlo (...) seguimos y seguiremos dispuestos a dialogar en todo momento y las puertas del sistema están abiertas para aclarar cualquier duda".

"Apelamos la conciencia de la representación sindical para no afectar a miles de usuarios del municipio de Zapopan y toda el área Metropolitana de Guadalajara", mencionó la directora.

A través de un comunicado, el DIF Zapopan también reiteró su apertura al diálogo, pues aseguran que se atendieron las demandas del sindicato; sin embargo, reiteran que su líder sindical, Martha Elia Naranjo, ha pedido preferencias para los trabajadores adheridos a su sindicato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias