Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Relajan jaliscienses medidas de sanidad

Relajan jaliscienses medidas de sanidad
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-05-2020

Con la llegada de la nueva normalidad, también llegó la relajación del aislamiento y las medidas de sanidad de los jaliscienses, a quienes se les pudo ver en mayor afluencia por las calles del Centro de Guadalajara.

Unos sin cubrebocas, otros con la mascarilla mal puesta y sin respetar la sana distancia; sin embargo, algunos entrevistados por Meganoticias aseguraron que siguen saliendo solo para lo esencial, pero aceptan que las medidas se perdieron. 

"Sí, si hay un poquito más de gente. Negocios no están del todo abiertos, todavía no, no hay muchos, pero si hay un poquito más de afluencia ya. Se ve más gente, se ve más alegre, menos triste porque los días pasados venía uno y está triste esto, que no da miedo, da pánico andar aquí porque está muy solo (...) la mayoría no trae porque dicen que esto estorba y sí, si estorba, es molesto, pero yo cada diez minutos le doy un respiro", dijo Martha González, quien transitaba por el centro de Guadalajara.

Por su parte, se pudo ver a elementos de la Policía de Guadalajara recorrer los principales puntos del Centro para invitar a hacer uso del cubrebocas; además del perifoneo en patrullas y por aire. 

Lo que queda claro es que a pesar de que las personas reconocen que esta pandemia trajo una nueva realidad, todavía falta adaptarse a la misma. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias