Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Renuevan el Jardín de Francia

Renuevan el Jardín de Francia

Con una inversión de 5 millones de pesos, se realizará la renovación del Jardín de Francia ubicado en Guadalajara


Con una inversión de 5 millones de pesos, fue realizada la renovación del Jardín de Francia en el municipio de Guadalajara, para colocar piso amortiguante, bancas, módulos de juego y ejercitadores, entre otras intervenciones, detalló el director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros. "Cambiar toda la explanada principal, colocamos una techumbre para poder hacer ejercicios al aire libre, se movieron los juegos, se fueron a un área un poco más a doc para ello y en los juegos existentes, donde había ya una condición de mucho uso, se renovó, se colocaron cerca de 25 bancas nuevas en todo el parque".

Además se hizo acceso universal en todas las banquetas y se mejoró la iluminación, ya que este espacio recibe visitantes todo el día, modificaciones que coincidieron los vecinos, ya eran necesarias.   "Urgía, sobre todo en la parte del monumento, ya estaba muy descuidado. Sobre todo en la parte del monumento, ya estaba muy descuidado, si te fijas los juegos antes estaban en la zona de cemento, entonces para los niños era muy riesgoso, sobre todo cuando caían de la resbaladilla, golpes", Ramón Fuentes, vecino de Providencia

"Todos los días a todas horas están los jóvenes aquí disfrutando, descansando, reposando. En las tardes tenemos suficientes mamás con niños, en la nueva telaraña, en todos los juegos nuevos y creo que ha sigo magnífico. Casi todos los días a las 7- 8 de la mañana tenemos muchos jóvenes y jovencitas, haciendo ejercicio", detalló Piero Vega, el presidente vecinal de Providencia Norte.

Además de este punto, se contempla la renovación en el Parque Italia y el Parque Dr. Atlas, que también están en la zona.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias