Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Reparan infraestructura de casa para evitar que caiga en inundaciones

Reparan infraestructura de casa para evitar que caiga en inundaciones
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
08-09-2021

La casa del señor José Germán, vecino de la colonia Miramar, en Zapopan, está totalmente dañada tras las inundaciones pasadas, al grado que actualmente está inhabitable y siendo reparada con los 45 mil pesos que el estado le entregó para la compra de menaje.


Con la esperanza de que su casa no caiga en una próxima inundación, José la mantiene apuntalada, pues las dos casas anteriores están fracturadas y con riesgo de colapsar en cualquier momento. "Mi casa se dañó completamente, entonces se cuarteó; todas las casas las puertas se prensaron, ya no se pueden abrir. Son entre cuatro a cinco casas inhabitables. Nos quedamos sin nada, sin casa y sin muebles; entonces estamos empezando, pero todo el dinero se fue a la casa. Lo que hicimos es apuntalar, pero ahorita la casa ya no cae, si cae la otra ya no nos friega tanto a nosotros", mencionó José Germán.

Señaló que a pesar de que este apoyo los ha ayudado con la reparación, no es suficiente para toda la estructura, por lo que piden se les atienda con este problema, pues para ellos recuperar el menaje queda en segundo plano. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias