Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Repartidor daña un paquete al lanzarlo por una reja

Repartidor daña un paquete al lanzarlo por una reja
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-12-2021

Una usuaria de redes sociales denunció el mal actuar de un repartidor quien lanzó su paquete a través de los barrotes de su reja sin importarle que fuera una computadora.


A través de redes sociales, una usuaria de Twitter identificada como @anapaulauriz_ publicó un video del momento en que un repartidor lanza una computadora portátil a través de la reja de su casa, sin preocuparse de la fragilidad del contenido.

La usuaria denunció el mal actuar del hombre, y en su publicación explica que el ordenador fue comprado en la tienda "online" de la cadena Liverpool México y pidió que se lo entregaran a domicilio; sin embargo, en el video grabado por su cámara de seguridad el pasado 01 de diciembre, se aprecia cómo el hombre lanza el paquete a través de las rejas del cancel. Por lo que la internauta asegura que el mensajero ni siquiera llamó a la puerta.

La denunciante dijo que la laptop sufrió daños, por lo que acudió personalmente a la cadena departamental para que le cambiaran el dispositivo. La tienda accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación interna contra la empresa de logística.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias