REGRESAR
Morelia / Salud

Reporta Hospital Integral Los Reyes 14 egresos de pacientes COVID-19

Reporta Hospital Integral Los Reyes 14 egresos de pacientes COVID-19


 Con 80 años de edad, un hombre se convirtió en el paciente número 14 en egresar por mejoría del área COVID-19 del Hospital Integral Los Reyes, donde el personal lo cuidó día y noche hasta lograr su recuperación.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no da tregua a la lucha permanente contra la epidemia, y cada vida salvada es un aliciente para los miles de hombres y mujeres que se mantienen en la primera línea de atención en cada Centro de Salud y Hospital.

En los nosocomios, personal médico, de enfermería, trabajo social, paramédicos, camilleros, cocina e intendencia, continúan al frente, con largas jornadas en las que con dedicación atienden a los pacientes que presentan complicaciones por COVID-19.

La autoridad sanitaria reitera el exhorto a la población para no bajar la guardia en la adopción de las medidas preventivas para romper la cadena de contagio, como el uso de cubrebocas, constante lavado o desinfección de manos, sana distancia, evitar saludar de mano, beso y abrazo, no tocarse la cara y quedarse en casa en la manera de lo posible.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.