Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Reporta Salud dos casos sospechosos de Covid-19 en Tehuacán

Reporta Salud dos casos sospechosos de Covid-19 en Tehuacán
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
27-03-2020

El secretario de Salud en Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, ha confirmado la existencia de 46 casos de coronavirus en toda la entidad (hasta el corte realizado la tarde-noche del 26 de marzo), ubicando dos casos de sospechosos en Tehuacán, junto a otros 66 en al menos siete municipios. Los ubicados como sospechosos en la ciudad son un hombre de 27 años de edad y reportado desde el día 24 de marzo por contacto, lo mismo que una mujer de 48 años identificada el 23 de este mes.

Hasta el momento en la ciudad no se puede hablar de una situación crítica, según refirió el propio funcionario, pues la mayoría de los casos se encuentran dispersos entre la capital, San Andrés y San Pedro Cholula, Tlapanalá, Huejotzingo, Ciudad Serdán e Izúcar de Matamoros.

Las sospechas de personas con coronavirus en Tehuacán ya fueron reportadas a la base de datos de la Secretaría de Salud a nivel federal, y aunque tales pacientes se mantienen a la espera de la entrega de resultados, el brote se expande por la entidad teniendo un comportamiento similar al que registrado cuando se detectaron los primeros casos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias