Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan la desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez.

Reportan la desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez.

Desde esta tarde, el periodista Jaime Barrera se encuentra ilocalizable por su familia y compañeros de trabajo. Quien dio a conocer el caso es su hija, Itzul Barrera, consejera nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Mi papá (Jaime Barrera), el mejor periodista del estado, está desaparecido. Necesito por favor que me ayuden a encontrarlo. Ayúdennos a llegar hasta él. Por favor, les pido que difundan", expuso en su cuenta de X, al tiempo que acompañó la publicación con una imagen del periodista.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Jaime Barrera desapareció después de conducir su programa de radio, el cual concluyó a las 15:00 horas de este lunes. Por la noche debía llegar en la emisión nocturna de su noticiero televisivo, pero no llegó; su auto Fiat Fastback gris 2022 habría sido localizado cerca de la unidad Fovissste ubicada en Juan Gil Preciado y Periférico frente al centro comercial Terraza Belenes, por la tarde sin rastros del periodista.  

Adicional a ello, Enrique Alfaro Ramírez gobernador de Jalisco, aseguró en sus redes sociales que fue informado que el periodista faltó al noticiero nocturno de N+ Guadalajara del cual forma parte, por lo cual aseguró estar "personalmente, atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo".

El periodista Jaime Barrera figura como conductor titular del noticiero de televisa, es colaborador de Canal 44 y de El Informador. Para cualquier información sobre su paradero puede ser reportada en el telefono 333-181-4250.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias