Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Reportan otros dos pacientes fallecidos por Covid-19 en Hospital General

Reportan otros dos pacientes fallecidos por Covid-19 en Hospital General
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
15-09-2021

Fallecen dos personas por coronavirus; zona de atención al Covid-19 al once por ciento de ocupación con tres hospitalizados.

La Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande informó que fallecieron dos pacientes por Covid-19 en el Hospital General de Reconversión "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", en las últimas 24 horas.

Del martes al miércoles, fallecieron dos de los cinco pacientes que permanecían en el área Covid-19, uno de los fallecidos es una mujer no vacunada que habían ingresado con un 35 por ciento de saturación de oxígeno y estuvo cinco días previos a su ingreso con la enfermedad atendiéndose en casa.

El otro fallecido es un hombre de 72 años, que ingreso entre el lunes y martes de esta semana, con una saturación de oxígeno al 44 por ciento y estuvo ochos días previos con la enfermedad atendiéndose de manera particular.

Actualmente la zona de atención al Covid-19 tiene una ocupación hospitalaria del 11 por ciento, con tres camas ocupadas de 27 instaladas.

De los tres pacientes que están internados, ninguno está intubado, uno se está atendiendo sin oxígeno y dos con puntas nasales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias