Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Reportan tercer caso sospechoso de hepatitis infantil en Jalisco

Reportan tercer caso sospechoso de hepatitis infantil en Jalisco

El Secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen Aranguren, informó que se analiza un tercer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en la entidad. Sin precisar detalles, indicó que se trata de un menor originario de Yahualica, que es atendido en el Hospital Civil. 

"Tenemos ahorita al parecer otro caso que estamos estudiándolo, no hay ninguno confirmado...Es de Yahualica, está aquí en el Hospital Civil y todavía estamos estamos el proceso de estudiarlo".

Este al igual que los otros dos casos reportados en días pasados, aún no han sido confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), todos se encuentran en estado de salud delicado. "Los casos de estos niños soguen delicados, se están estudiando, no tenemos todavía los resultados del INDRE, nos informaron de la Federación que en los casos nacionales lo que se está haciendo es si el INDRE reporta que tiene casos casos ya diferentes o definitivos, que todavía todavía tenemos ninguno, se está haciendo un Comité de Expertos, serán ellos los que determinen si se trata de un caso grave".

Adelantó que esta tarde se darán a conocer más detalles 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias