Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Reprograman Expo Feria Tuxpan; Diciembre fecha tentativa

Reprograman Expo Feria Tuxpan; Diciembre fecha tentativa

La tradicional Expo Feria de Tuxpan, en su edición 71 se suma a la lista de eventos que este año tuvieron que ser suspendidos o al menos reprogramados por la contingencia sanitaria, esto de acuerdo al presidente de la Asociación Ganadera Local, Arturo Martinez Zavala.

Este evento tiene lugar en agosto y tan solo en 2019 logró reunir a más de 30 mil visitantes al día en los terrenos de la Feria, donde se desarrollaron diversas actividades desde económicas hasta culturales.

Esperaban ser favorecidos por la semaforización sin embargo las condiciones no son óptimas para este tipo de eventos, aunque tienen como reserva del 11 al 20 de diciembre.

La cancelación afecta a los cientos de expositores participantes, pero principalmente a los ganaderos, al ser esta Expo Feria, una de las más reconocidas como un importante escaparate para la comercialización del hato ganadero, que tan solo en 2019, se contó con más de mil 5000 cabezas de ganado provenientes de Tabasco, Tamahulipas, Nuevo Leon y Mexico en exposición. 

 

 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias