Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Repunta Covid-19 en género femenino este jueves en Nayarit

Repunta Covid-19 en género femenino este jueves en Nayarit

De acuerdo a las cifras registradas en la tabla de estadística oficial de la Secretaria de Salud de Nayarit, el jueves 19 de noviembre la tendencia de nuevos contagios marcó un ligero repunte en los casos agregados por el género femenino; siendo esto en 11 mujeres contagiadas frente a 9 hombres. Quedando registrada la cifra total de 3 mil 577 hombres con covid-19, y 3 mil 410 en el caso de mujeres. 

Los municipios que sumaron casos nuevos fueron: Tepic con 9, Bahía de Banderas con 2, 2 más en Santiago Ixcuintla, 2 en Ixtlán del Río, mientras que 1 nuevo caso en los municipios de Xalisco, Rosamorada, Amatlán de Cañas, Ruiz y Ahuacatlán.

Para las cifras de decesos estas se vieron incrementadas en únicamente 2 fallecimientos; 1 en el municipio de Xalisco y 1 también en Rosamorada. En tanto que los marcadores finales fueron: 6 mil 987 contagios de Covid-19 acumulados, de los cuales 492 se mantienen en activo, se han logrado recuperar un total de 5 mil 577 pacientes, mientras que han fallecido ya 918.

ALBERTO CARDONA , MEGANOTICIAS.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias