Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a ciclista caído en Las Mesitas

Rescatan a ciclista caído en Las Mesitas

Elementos de Protección Civil de Zapopan y del Escuadrón Aéreo del Helicóptero Halcón de la Comisaría de Seguridad rescataron a un joven de 28 años que sufrió una caída en el cerro de Las Mesitas.

El accidente se dio cerca de las 12:00 horas en el camino a Las Mesitas, en el paraje conocido como El Mirador de la Chincheta.


La Comisaría de Seguridad Pública informó que dos jóvenes estaban paseando en sus bicicletas en la zona turística conocida como ruta extrema cuando la llanta delantera de la bici de uno de los paseantes se atoró, salió proyectado y se golpeó la cabeza.


El joven accidentado no se podía mover por el dolor en la espalda, cervicales y hombros, motivo por el cual su amigo llamó al 911 para. Poco después llegaron los elementos de Protección Civil quienes solicitaron el apoyo del Halcón para poder hacer la extracción del lesionado, ya que las condiciones de la zona complicaba hacerlo vía terrestre.


A las 12:41, la aeronave aterrizó en helipuerto de la comisaría y de ahí, el lesionado fue llevado en la ambulancia Z-20 al puesto de socorros de la Cruz Verde Norte que se localiza a unos metros.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias