Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a tres personas en hotel de Guadalajara

Rescatan a tres personas en hotel de Guadalajara

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre rescataron a tres personas que estaban privadas de la libertad en un hotel del centro histórico.

Los policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por la Plaza Tapatía cuando un hombre de 26 años les pidió ayuda para rescatar a su cónyuge. El reportante dijo que su pareja se encontraba privada de su libertad en el Hotel Córdoba, en la Calle 54 entre Javier Mina y Obregón, en la Colonia La Penal, de donde él logró escapar.

Debido a que el hombre presentaba golpes, los oficiales solicitaron una ambulancia para que fuera atendido y se trasladaron al hotel, donde una empleada les permitió el acceso. En la habitación 10, encontraron a tres hombres hincados y con las cabezas tapadas, y una mujer, además de que aseguraron un bate enrollado con cinta gris.

Tras verlos a los oficiales, un hombre trató de escapar por las azoteas, pero fue aprehendido. El detenido se identificó como Gilberto "N", de 48 años, y fue señalado por las víctimas como quien los mantenía privados de su libertad en ese lugar, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.

Por su parte, la mujer y uno de los hombres que liberaron refirieron que fueron privados de su libertad horas antes en Javier Mina y la Calle 58; mientras que el otro en Javier Mina y la Calle 52 y el último en la misma Avenida y la Calle 50.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias