Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Rescataron a mujer privada de la libertad; hay tres detenidos

Rescataron a mujer privada de la libertad; hay tres detenidos

Elementos de la Guardia Nacional rescataron a una mujer que iba privada de su libertad en un vehículo con logotipos de una empresa de cable y detuvieron a tres sujetos, en la caseta de cobro de La Joya, en la autopista Los Altos, en el municipio de Zapotlanejo.



El hecho se registró sobre el kilómetro 9 de la vía de cuota a la altura de la mencionada caseta, en donde los efectivos federales le marcaron el alto a un vehículo Aveo el cual llevaba una luz apagada.

Uniformados se acercaron para solicitarle la documentación al conductor y en ese momento una mujer que iba sentada en los asientos traseros, gritó pidiendo ayuda, ya que la llevaban secuestrada.

Los uniformados se dieron cuenta que los ocupantes del camión la llevaban amagada con un arma de fuego por lo que les exigieron que pagarán el motor del vehículo y bajaran del auto, pero como hicieron caso omiso de inmediato los militares atravesaron una unidad para evitar que escaparan. Al verse acorralados, los sospechosos no tuvieron otra opción más que bajar del vehículo.

Los uniformados lo sometieron a una revisión y rescataron a la mujer. Los detenidos dijeron llamarse Juan Ricardo, de 36 años; Héctor Martín, de 26 años, quien dijo ser militar y llevaba uniforme castrense; y Joel Benavides, quien fue llevado a un hospital ya que venía lesionado por arma de fuego.

En la acción los uniformados aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, que quedó a disposición del Ministerio Público Federal al igual que los tres detenidos para que sean investigados y se determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias