Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Restringe municipio horario de libre circulación en Escuinapa

Restringe municipio horario de libre circulación en Escuinapa

Después de las 9 de la noche las personas que transiten fuera de su casa sin realizar alguna actividad de urgencia se le aplicará el Bando de Policía y Gobierno, así mismo, a quienes efectúen fiestas o actividades recreativas. 


Ante las declaraciones que emitiera Secretaría de Salud de que México se encuentra en fase 3 por la pandemia de coronavirus o COVID-19, en el municipio se implementará el programa de seguridad-sanitaria Plan Marina.


Esta decisión se tomó el día de hoy durante una reunión en el despacho presidencial, encabezados por Emmett Soto Grave, presidente municipal, sector Salud, Seguridad Pública Municipal y Estatal, Protección Civil, Servicios Médicos Municipales y Secretaría de Marina tomarán medidas drásticas para que la ciudadanía escuinapense se quede en casa.


Ésta propuesta fue hecha por el alcalde, Soto Grave, para que el Plan Marina funcione y, que las medidas de prevención de restricción a los escuinapenses. El gobierno municipal hace un atento llamado a la población a acatar inmediatamente a las y los escuinapenses y resguardarse en su casa si no hay motivo de salir a la calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias