Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Resultan lesionados 3 policías en enfrentamiento de Uruapan

Resultan lesionados 3 policías en enfrentamiento de Uruapan

Como resultado del reforzamiento operativo en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron tres vehículos con reporte de robo, implicados en una agresión en la que tres agentes resultaron lesionados; al interior de las unidades se localizaron cargadores, cartuchos y un arma de fuego.


Durante patrullajes preventivos en la localidad de Tiamba, perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, fueron agredidos por civiles armados, quienes detonaron armas de fuego contra los uniformados, resultando dos agentes de la Guardia Nacional heridos y uno más de la Policía Michoacán, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. 



Derivado de las labores efectuadas, se localizaron dos camionetas de las marcas Mitsubishi y una más Ford, respectivamente, las cuales están relacionadas en la agresión al personal policial; de igual forma, se aseguró un arma de fuego, cartuchos y cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones, los vehículos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

En la zona se mantiene un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de filtros de revisión, así como patrullajes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias