Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Retira OOSAPAT módulo de cobro en centro por quejas ciudadanas

Retira OOSAPAT módulo de cobro en centro por quejas ciudadanas

Tras la inconformidad ciudadana que generó la concentración de personas a las afueras del palacio municipal, el OOSAPAT anunció el retiro de su caja de cobro para garantizar la sana distancia y evitar cuestionamientos, principalmente a través de redes sociales.

Desde el inicio de esta semana ciudadanos y empleados municipales habían hecho expresa su molestia al solicitarles el registro por escrito a las instalaciones del gobierno local, mientras que los usuarios de servicio de agua organizaban una fila que por momentos rompía el protocolo de sanidad establecido.

Por esta razón, mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), decidió retirar uno de los tres módulos que habían sido colocados en la zona centro para recibir el pago por concepto de los servicios y que evitaba el desplazamiento hasta sus oficinas en San Diego Chalma.

El aviso considera que la salud pública no puede someterse a riesgos y podrían iniciar la gestión de trámites mediante atención telefónica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias