Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Retiran pantalla irregular en La Minerva

Retiran pantalla irregular en La Minerva

Como parte de las acciones de ordenamiento de espectaculares irregulares en la ciudad, el Gobierno de Guadalajara realiza labores de retiro de una pantalla electrónica ubicada a un costado de la Minerva.
 
Los trabajos comenzaron ayer y continuarán durante las siguientes horas. Para llevar a cabo el retiro se cerró a la circulación la incorporación a la calle López Cotilla, a la altura de la glorieta, por lo que se pide precaución a los automovilistas.
 
De acuerdo con el Reglamento de Anuncios del municipio está prohibida la instalación de anuncios estructurales y pantallas electrónicas en un radio menor a 250 metros a los hitos urbanos, como lo es la Minerva.
 
A pesar de que esta estructura incumplía con el reglamento, la Sexta Sala del TAE emitió la suspensión para que la estructura siguiera en su lugar. Ante esta medida, el Municipio presentó  un recurso ante la sala Superior del TAE que fue resuelvo favorablemente para el municipio.
 
Hasta el momento, esta administración ha retirado más de 500 vallas publicitarias y más de 60 espectaculares irregulares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias