Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Retiran vehículos UBER por incumplimiento de registro

Retiran vehículos UBER por incumplimiento de registro
Por: Carolina Sánchez
Guadalajara
16-07-2018

Se inició operativo en Zona chapultepec  por parte de Secretaría de movilidad (Semov) a prestadores de servicios de transportes públicos y privados que no fueron al registro electrónico que tenía como fecha límite el viernes pasado. Sorprendidos se vieron algunos chóferes al retiro de su vehículo, aseguraron no tener conocimiento del tema.


"Pues supuestamente que me falta un registro ante el gobierno del estado de lo cual yo no tenía conocimiento... No pues de hecho yo no sabía yo cuento con todo lo de la plataforma de uber requiere para poder trabajar y es todo con lo que yo contaba". comentó Esperanza, chófer de plataforma UBER.


Agentes viales realizaban los trabajos correspondientes, mientras que choferes afectados por operativo se decían molestos.


"Me pidieron mi licencia, checaron las placas y se dieron cuenta que el registro no estaba en Semov y eso fue lo que valió para que se llevarán el vehículo...

Nada más esperar 2, 3 días a que termine el operativo y que ya haber que procede, pagar la fianza la multa... de 150 a 200 días de salario mínimo". indicó Omar, chófer de plataforma UBER.


Molestos, desconcertados y sin trabajar se quedarán los prestadores de servicios que fueron privados de sus vehículos por falta de dicho registro, hasta cumplir con los requisitos indicaron que no tienen conocimiento si la empresa los apoyará con los trámites correspondientes, los operativos permanecerán en la ciudad los próximos días.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias