Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

“Reto 7” vive la final en el INMUDE

“Reto 7” vive la final en el INMUDE

Este viernes 12 de marzo será la gran final del "Reto 7" en instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), entre seis equipos, quienes lograron vencer a 20 más de diversas dependencias municipales.

Luego de que el Inmude lanzara un nuevo reto de activación física, denominado "Reto 7", para todos los trabajadores del municipio, éste tuvo una excelente convocatoria ya que se logró la participación de 26 equipos, quienes tuvieron tres días para demostrar su destreza en el campo de pruebas.

Los equipos tuvieron que sortear varias pruebas, desde pasamanos, pecho tierra, tiro al blanco, rompecabezas y más para pasar la final, lo que quedó en 6 equipos finalistas: Fire Man (Protección Civil) con un tiempo de 16:27; Gladiadores (Inmude) con 16:57; Blanck Panthers (Inmude); con 16:58; Obras Públicas (Obras Públicas) con un tiempo de 17:34; Capillitas de Fuego (Protección Civil) con 19:00 y el último finalista es Titanes del IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura) con un tiempo de 19:01.

Por lo que este viernes se decidirá quien será el rotundo ganador, además de que se premiará al segundo y tercer lugar, para luego clausurar este importante evento que unió a todos los trabajadores municipales en un evento deportivo.

Es importante recordar que los premios consisten en pelotas de yoga, pelotas medicinales, cuerdas para saltar, balones de basquetbol, futbol, voleibol, ligas para ejercicio, playeras, medallas y trofeos, pero sobre todo la satisfacción de haber participado y convivido con sus compañeros de trabajo a través del deporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias