Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Revisan a burócratas de Manzanillo para descartar casos de coronavirus

Revisan a burócratas de Manzanillo para descartar casos de coronavirus

A través del filtro que se ha instalado en la presidencia municipal de Manzanillo, personal del ayuntamiento porteño está siendo revisado todos los días para descartar la propagación del coronavirus entre los trabajadores y personas que asisten al inmueble a solicitar algún trámite o servicio.

Al respecto, el Doctor Roberto Ramos Sánchez, director de Salud Pública Municipal, informó que en el primer día se realizaron 400 chequeos de temperatura corporal, síntomas y aplicación de sanitizante en manos y calzado a 298 trabajadores y 102 personas en general, de los cuales se obtuvo el resultado de cero sospechosos y cero personas con fiebre.

Afirmó que en el Rastro Municipal se realizaron 65 acciones para la detección del Covid-19, donde ningún trabajador resultó con fiebre, o con síntomas presuntivos.

Finalmente explicó que la Dirección de Salud Pública Municipal aplica también controles de sanidad entre el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad Pública, manteniendo una "sana distancia" de al menos 1.5 metros entre las personas, como marca el protocolo preventivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias