Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Rinden homenaje al ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri

Rinden homenaje al ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri

Esta mañana se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno al ex Gobernador, Guillermo Cosío Vidaurri, fallecido el miércoles a los 90 años de edad.


El mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, destacó la trayectoria política de Cosío Vidaurri  tanto a nivel local como nacional.


"Un político que marcó una época de la vida pública en el occidente del país y en muchos sentidos a nivel nacional. Uno de los pocos jaliscienses que por su trabajo y determinación generó una presencia de escala nacional".


En representación de la familia , Salvador Cosío Gaona resaltó las obras realizadas durante el sexenio de su padre.


"Dejó sin duda alguna profunda huella, grandes obras que se tocó, por suerte, gestionar: hidráulicas, desarrollo regional, movilidad, pero sobre todo unidad y vocación de servicio".


En el acto estuvieron presentes los amigos y familiares del ex gobernador Guillermo Cosío; los ex mandatarios Alberto Cárdenas y Emilio González Márquez, y el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, entre otros.


Este fue el primero de varios homenajes que se le rendirán los otros eran en el Congreso del Estado, en el ayuntamiento de Guadalajara y en el PRI Estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias