Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Roban artículos religiosos de la capilla la Guadalupana

Roban artículos religiosos de la capilla la Guadalupana

Este fin de semana, se reportó el robo de equipo de sonido, entre otros utensilios, y daños a las instalaciones de la Capilla de la "Guadalupana", ubicada en la colonia Carlos G. Flores, (petrolera). en el Puerto de Salina Cruz.

La coordinadora de dicha capilla, Margarita Acuña, señala que el día sábado un grupo de personas asistieron al lugar para limpiar y sanitizar el lugar pues tras anunciarse en días pasados la reaperturan de eventos religiosos al 50%, sería el domingo que celebrarían misa después de tantos meses.

Fue el domingo por la mañana, cuando se percataron que algunas cosas hacían falta, como lo es: 2 porta veladoras, hisopo, 2 copones para vino, hostias, bocina, 2 micrófonos inalámbricos, 2 lámparas, luces múltiples, ventilador de piso, conector múltiple.

Sin embargo, ante esta acción no se presentó alguna denuncia ante las autoridades correspondientes. Ahora, los vecinos de la colonia Carlos G. Flores se han organizado para dar seguridad al inmueble.

"Se iba a celebrar la misa, nosotras y todo el grupo de la capilla pues venimos a checar, a limpiar, y nos encontramos con la tristeza, porque nos dio una tristeza de que como es posible que no le tengan temor a dios, personas entraron a robar, nos robaron cosas, utensilios que ocupamos para la celebración de la misa.."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias