Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Roban bebé del hospital de Zoquipan; activan código rojo

Roban bebé del hospital de Zoquipan; activan código rojo

Un bebé fue robado en el Hospital General de Occidente "Zoquipan", en Zapopan, por lo que fue activado el código rojo para dar con el infante.

De acuerdo con reportes policiacos, fue alrededor de las ocho de la noche de este miércoles cuando una mujer que recibía atención médica en el área de Ginecología reportó que una femenina vestida de personal médico le solicitó a su bebé recién nacido para trasladarlo al área de cunas.


La madre pensó que era una trabajadora del hospital, pero al pasar los minutos interrogó a personal médico sobre su bebé y le respondieron que nadie había solicitado el traslado del menor.

Con las características físicas que describió la madre sobre la mujer que se llevó al niño comenzó la búsqueda, pero hasta el momento no ha habido resultados.

La Fiscalía del Estado compartió la imagen de las cámaras de seguridad del nosocomio donde se muestra a la mujer que presuntamente se llevó al bebé, por lo que pide a la sociedad reportar a los teléfonos 911 o 089 si alguien la reconoce y tiene información sobre su paradero.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó el hecho e informó que ya se activó el código rojo para buscar al bebé sustraído.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias