Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Roban cargamento de pruebas Covid19

Roban cargamento de pruebas Covid19

Un camión con pruebas para Covid19 fue robado después de que salió del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. Poco después policías lo hallaron vacío, abandonado en la colonia La Duraznera, en El Salto.

Se trata de un tractocamión que llevaba pruebas para Covid-19. La unidad salió de la aduana de la terminal aérea y fue robado.


El reportante informó que el GPS dio como última ubicación la Carretera a Chapala y Periférico.


Los policías de Tlaquepaque desplegaron un operativo y poco después hallaron en el camión abandonado y vacío en la calle Frailes, entre Santa Cruz e Hidalgo, en la colonia La Duraznera.


En el sitio fue localizado el chofer, el cual dijo a las autoridades que lo interceptaron a la altura del Parque Montenegro, en el municipio de El Salto, y posteriormente lo abandonaron en el sitio ya señalado.


La Comisaría de Seguridad Pública informó que el chofer quedó a disposición de la Fiscalía Estatal, debido a que, al parecer, es la segunda vez que le roban un cargamento similar.


La parte afectada indicó que, solamente de impuestos, en la aduana, se pagaron un millón 600 mil pesos, aunque no se dio el monto de las pruebas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias