Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Roberto Sandoval tramita amparo

Roberto Sandoval tramita amparo

Trascendió la noche de este jueves que la defensa de Roberto "N" tramitó un amparo para que este no sea juzgado por el delito de falsificación de documentos en el que se alega un hombre de identidad reservada le fue despojado de un predio en el que después fue construido el rancho "El Sueño" en el poblado de Aután, San Blas. 

Por lo anterior Laura Sepúlveda Castro, titular del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal Federal, firmó de recibida la solicitud de amparo mismo que estaría dando resolución en los próximos días. 

En dado caso de que dicha resolución salga a favor del ex gobernador de Nayarit ésta invalidaría las acciones tomadas por el Juez de Control del Juzgado de Primera Instancia en Tepic, quien el 6 de julio pasado, lo vínculó a proceso por el delito de falsificación de documentos.

Por lo anterior la Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado en el que se detallaba que la solicitud de amparo no detendría el proceso actual en contra de "Roberto "N" y que se tendría que esperar la resolución oficial por parte del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal Federal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias