Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Rocha Moya aclara alianza con el PAS ante rechazo

Rocha Moya aclara alianza con el PAS ante rechazo

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, han rechazado la alianza entre dicho partido y el Partido Sinaloense con miras a las elecciones del próximo 6 de Junio.


Critican que la unión con el PAS resta más que sumar, por lo que Ruben Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que la Alianza PRI-PAN-PRD buscan ser un "muro" para el cambio que realiza Andrés Manuel López Obrador, por lo que ellos también reaccionan de la misma manera para contrarrestar la estrategia.   


"Para enfrentar esa Alianza (PRI-PAN-PRD) que es estratégica de frente a la Cuatro T. Para enfrentar esa Alianza nosotros también nos aliamos, y medimos si nos resta o nos suma. Yo quiero decir que nos suma la Alianza con el PAS", aseguró Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.


Rocha Moya, dijo que lo más importante para Morena es que ninguna Alianza viene a modificar las ideologías de partido en la 4T.


Agregó que la primera esencia es que el PAS y Morena impulsarán los principios de la 4T pero que discrepan en temas como el de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aunque caminan en una ruta de corrección de algunas cosas como la transparencia de las finanzas.  


"Que hay un ejercicio que da a qué desear el manejo financiero. Este gobierno federal y nosotros mismos establecimos criterios y se firmaron acuerdos sobre cómo se iban abrir las cuentas. Se han estado revisando. Yo personalmente y no me dejará mentir Héctor, he estado haciendo los posible por conseguir dinero para la Universidad", comentó Rubén Rocha Moya.


Será este domingo que se resuelva la candidatura por la gubernatura de Sinaloa, por parte de Morena con la posibilidad de ser favorecido, dijo Rubén Rocha Moya.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias